No te Enamores de una Mujer Biker.

*No te enamores de una mujer biker*

Son mujeres auto suficientes que no conocen límites, estos no existen para ellas, enfrentan la situación a pesar del peligro, eso las hace aun más valientes.

No te enamores de una mujer que sea motociclista por que ama la libertad y se siente bien con alguien que ruede con ella, no son compatibles con quienes las limitan.

No te enamores de una motociclista ya que defiende su pasión, su libertad e independencia a más no poder y de la misma forma defenderá su amor y pasión hacia alguien y eso para muchos no resulta ser bueno, no son mujeres comunes ni normales, tienen cierta dosis de locura que las hace ser auténticas, son fieles a ellas mismas y a sus ideales.

Mujeres motociclistas, que no les importa la apariencia, si se peinan o se arreglan, que cambian las zapatillas por las botas, las faldas por la mezclilla, cuero y neopreno, los escotes por chamarras de seguridad y altos peinados de salón por buenos cascos.

Son personas entregadas, leales a ellas mismas y a quienes les brindan honor y respeto, ellas les brindan hermandad y amistad y un gran apoyo cuando es requerido, aunque jamás te hayan visto, si estás tirado en el camino ellas te apoyarán y si no te pueden levantar, te van acompañan mientras llega un mejor auxilio a tu camino…

Así que piénsalo bien antes de fijarte en una de ellas, por que son difíciles de manipular ya que ellas manipulan su propia vida en dos ruedas, altos tacones, faldas y pantalones…

La estabilidad y paz que les da su moto la desean en su vida diaria también… Con un toque de alegría, locura y espontaneidad.

Mujer que cae, se levanta y se vuelve a subir con más ganas.

Mi admiración y mis respetos a esas mujeres que desafían los peligros y aman rodar…

#loleiporahi

Published by Graciela Gutiérrez de Velasco

Digital Entrepreneur, Consultora y Comunicadora Certificada en Semiología de la Vida Cotidiana, Cantante Profesional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: